Sábado, Mayo 18, 2024
Sábado, Mayo 18, 2024
ad_andes
ad_andessalud_mobile

Buenos Aires de Parral busca nuevos jugadores

Con el fin de prepararse ante sus próximos desafíos, el club hace el llamado a todo jugador interesado a portar el uniforme albiverde.

A través de las redes sociales oficiales del club de la provincia de Linares se anunció que están en búsqueda de nuevos jugadores para conformar el plantel 2023. La cual será una oportunidad para los deportistas de la región de demostrar sus habilidades en el deporte.

Néstor Zanatta

Los requisitos para formar parte de este club son haber nacido entre los años 2000 y 2002 y poseer experiencia en Tercera División. Los interesados en esta búsqueda deberán enviar un mensaje al Instagram oficial del club @corp.syd_buenos_aires_parral

El cuadro se prepara para hacer frente a una nueva temporada en la Tercera División B junto a Constitución Unido, los cuales serán los encargados de representar a la Región del Maule en esta edición del campeonato. Junto de la mano del ex futbolista argentino Néstor Zanatta, el cual dirigirá nuevamente a los parralinos, se preparan para entregarles alegrías a sus hinchas.

Tercera División B

Buenos Aires de Parral para esta edición del campeonato estará ubicado en el Grupo Sur, en el cual disputará 22 fechas ida y vuelta contra los demás 11 clubes. Así mismo, harán de local en el Estadio Fiscal Nelson Valenzuela Rojas.

Sigue informándote