Jueves, Marzo 28, 2024
Jueves, Marzo 28, 2024
ad_andes
ad_andes_m

Linkin Park estrena inédita canción

La pieza musical cuenta con la voz del fallecido cantante Chester Bennington.

Lost” es el nombre de la nueva canción de la agrupación estadounidense de rock alternativo, esta pieza planeaba ser parte del disco Meteora realizado en el año 2003, el cual estaba inspirado en Meteora, una región al norte de Grecia.

A modo de celebración por los 20 años se lanzó esta canción oficialmente a través de las diversas redes sociales de la banda. La cual no esperó en impresionar a la comunidad del rock alternativo y el nu-metal.

Chester Bennington.

El videoclip oficial de “Lost” fue hecho completamente animado con influencias principalmente japonesas.

“…Nunca estaré bien, estoy perdido en estos recuerdos, viviendo dentro de mi propia confusión…” es el coro que canta el ya fallecido artista.

La aparición de Chester Bennington en “Lost” emocionó a los fanáticos de la agrupación, al momento de estrenarse esta inédita obra a lo largo de los comentarios del videoclip, diversos fans de todas partes del mundo han expresado sus muestras de respeto y ovaciones hacia el cantante. “Una persona solo muere cuando no deja algún legado, Chester siempre vivirá en nuestras memorias” señala un comentario de un fanático.

La agrupación estadounidense ya ha celebrado anteriormente aniversarios de sus primeros discos, por lo cual muchos fanáticos esperan que se lance una nueva edición de Meteora con más temas inéditos.

ad_whatsapp_canalad_whatsapp_canal
Sigue informándote