Domingo, Mayo 19, 2024
Domingo, Mayo 19, 2024
ad_andes
ad_andes_m

Diego Urrutia reemplazará a Yerko Puchento en el Festival de Viña

La noticia fue confirmada a través de las redes sociales oficiales del evento: el comediante se presentará la jornada del lunes 20 de febrero.

En la jornada del martes se ratificó que el comediante e influencer, Diego Urrutia, tendría la difícil tarea de reemplazar en el escenario nada más ni nada menos que a Daniel Alcaíno con su personaje “Yerko Puchento“.

El artista es conocido gracias a sus redes sociales por describir historias cotidianas y mucho más contenido lleno de humor. Cuenta con una gran cantidad de seguidores en Instagram y Tiktok, con más de 289 mil y 441 mil seguidores, respectivamente. 

“Parece un meme pero es real!!! Ha sido todo tan rápido, un camino que empezó el 2015 en el stand up que hoy se corona con el que siempre fue mi sueño”, comentó en su Instagram luego de confirmarse la noticia.

@diegourrutiabarra #tipicochileno 🇨🇱 #humor #palabras #parati ♬ Local Forecast – Elevator – Kevin MacLeod

“Necesito todo el apoyo de ustedes, que me siguen diariamente y de mis colegas dejen su hashtag aquí para que lo ocupemos este próximo lunes!!! Los necesito a todos va a ser ÉPICO!!”, subrayó el comediante.

Urrutia se presentará el lunes 20 de febrero en la Quinta Vergara, mismo día que las argentinas Tini Stoessel y Emilia Mernes, las dos estrellas del pop latino.

ad_whatsapp_canalad_whatsapp_canal
Sigue informándote