Viernes, Marzo 29, 2024
Viernes, Marzo 29, 2024
ad_andes
ad_andessalud_mobile

Deportes Linares presenta a su plantel en la “Tarde Albirroja”

“El Depo” hará su presentación oficial frente a San Antonio Unido.

La temporada 2023 para Deportes Linares, viene cargada de emoción. El reciente campeón de la Tercera A presentará el plantel que redebutará en la Segunda División Profesional.

Este sábado los “Albirrojos” tendrán una jornada inolvidable en el Estadio Tucapel Bustamante Lastra. El evento comenzará a las 18:00 horas con la apertura de las puertas para todos los fanáticos que quieran recibir al equipo. A las 18:30 horas el club dispondrá de un show musical para entretener a la fanaticada de cara a la presentación del plantel que será a las 19:30 horas.

A las 20:30 horas, vendrá el plato fuerte: el encuentro frente a San Antonio Unido, equipo perteneciente a la Segunda División Profesional, que cuenta con Esteban Paredes, la estrella e ídolo del cuadro proveniente de la región de Valparaíso.

La entrada general tendrá un precio de $5000, mientras que las denominadas “Block J” costarán $8000. Los niños de hasta 12 años, podrán ingresar gratuitamente al estadio.

Fixture de Deportes Linares

El encuentro amistoso frente a San Antonio Unido, será la última prueba del equipo dirigido por Luis Pérez Franco antes de comenzar el torneo nacional. Este partido servirá de preparación para el próximo domingo cuando el “Depor” enfrente en la región Metropolitana a Real San Joaquín.

Luego del cruce ante el equipo santiaguino, Deportes Linares debutará de local frente al Club Deportivo Lautaro de Buin el próximo 5 de marzo.

Sigue informándote