Jueves, Marzo 28, 2024
Jueves, Marzo 28, 2024
ad_andes
ad_andes_m

Feria de la Cerveza Artesanal en Curicó

El evento contará con mayoría de cervezas maulinas.

Desde el 23 hasta el 26 de febrero en el Sector Óvalo de la Alameda en la comuna se llevará a cabo la sexta edición de este evento, el cual contará con música en vivo, foodtrucks, muestras gastronómicas y atracciones turísticas.

El encargado de organizar esta feria es la Municipalidad de Curicó, con el apoyo especialmente de la Asociación de Cervecerías Independientes del Maule, por lo cual los asistentes podrán disfrutar en su mayoría cervezas artesanales de la zona.

La publicación del evento en la página oficial de la Municipalidad de Curicó logró rápidamente llenarse de variados comentarios positivos que esperan ser parte de esta nueva edición.

Esta actividad está destinada a todo público responsable y será de carácter gratuito, así mismo, se espera que asistan tanto los habitantes de la comuna como turistas que deseen ser parte de esta feria.

Debido a la naturaleza del evento, las autoridades organizadoras hacen el llamado a consumir alcohol con moderación y asistir con un conductor responsable, del mismo modo, la feria contará con las medidas adecuadas para el disfrute de todos los asistentes.

ad_whatsapp_canalad_whatsapp_canal
Sigue informándote