Jueves, Abril 18, 2024
Jueves, Abril 18, 2024
ad_andes
ad_andes_m

Se oficializó la semana Pencahuina

Desde el 21 hasta el 25 de febrero en variados puntos de la zona se realizarán diversas actividades para celebrar a la comuna y a sus habitantes.

Autoridades comunales de Pencahue han hecho oficial este evento a través de redes sociales, pese a que muchas actividades en la Región del Maule fueron suspendidas debido a los incendios y sus efectos. 

La inauguración de las actividades será el martes 21 a las 20:30 horas en la plaza ubicada al costado de la Cancha Sintética Municipal de Pencahue. Donde además se hará una presentación de las candidatas a Reina de Pencahue.

Tras la inauguración, el deporte tomará protagonismo, ya que el miércoles 22 y jueves 23 se realizarán cuadrangulares de baby fútbol; el día miércoles será la competencia en categoría damas, y el día siguiente la categoría de varones. Ambas actividades comenzarán a las 20:30 en la Cancha Sintética de Pencahue en sus respectivos días.

El cuarto día de esta seguidilla de eventos a las 20:30 horas se realizará en el Centro de Eventos Donde Anita la Premiación a Vecinos Destacados de la zona. Finalmente el día 25 a la misma hora se realizará un bingo bailable junto a la música en vivo de La Nueva Cumbia Sureña en la plaza cercana a la cancha sintética donde se realizarán los demás eventos.

El evento cuenta con la organización de la junta de vecinos con la colaboración de la Municipalidad de Pencahue, así mismo con diversas pequeñas y medianas empresas del lugar.

ad_whatsapp_canalad_whatsapp_canal
Sigue informándote