Miércoles, Febrero 28, 2024
Miércoles, Febrero 28, 2024
ad_andes
ad_andes_m

Taller de básquetbol femenino en Parral

La Corporación Municipal de Deportes de la Municipalidad de Parral impartirá un taller enfocado al público femenino con fines formativos y recreativos.

El taller será para niñas desde 9 hasta 16 años, mientras que la categoría adulta está destinada desde los 17 años en adelante. Los entrenamientos se realizarán en el Gimnasio Municipal de la comuna.

Para formar parte de esta actividad de carácter gratuito, las interesadas deberán asistir al lugar donde se realizarán los entrenamientos. El perfil oficial de la municipalidad señala al respecto: “Para participar debes asistir con ropa cómoda y con mucha energía para disfrutar de este hermoso deporte”.

Todos los días martes y jueves entre las 10:00 y 11:00 horas, serán los entrenamientos enfocados en la categoría Niñas. Mientras que los días lunes y miércoles entre 20:30 a 21:30 horas será para la categoría Adultos.

Esta actividad servirá para potenciar a las deportistas de la comuna, especialmente de la Región del Maule donde a través de las diversas participaciones de los habitantes de la región en actividades de estas características, se ha visto evidenciado el gran interés en el básquetbol.

Implementos necesarios para practicar

Para practicar este deporte el equipo necesario en cuanto a vestimenta son pantalones cortos y camiseta sin mangas para facilitar el movimiento,  en el caso de zapatillas estas pueden ser con caña alta o baja, sin embargo, la primera es la más usada debido a la prevención de lesiones que aporta.

ad_whatsapp_canalad_whatsapp_canal
Sigue informándote