Viernes, Abril 26, 2024
Viernes, Abril 26, 2024
ad_andes
ad_andessalud_mobile

Finaliza Open Regional de Tenis de mesa con un gran marco de público 

En la pasada actividad asistieron más de 160 deportistas en las diferentes categorías.

El pasado fin de semana se realizó un encuentro, el cual estuvo organizado por el Club Escuela de Tenis de Mesa Talca y tomó lugar en el Cendyr Sur. Las categorías a disputar fueron Penecas, Pre-Infantil, Infantil, Juvenil, Todo Competidor Damas y Varones.

El encuentro estuvo marcado por gran calidad de parte de los participantes, así mismo de los entretenidos encuentros que tomaron lugar en esta competencia.

Esta actividad fue una gran oportunidad para que los jugadores de la zona, especialmente los más jóvenes pudieran demostrar sus capacidades deportivas en la Región. Exponiendo también el gran interés deportivo en la Región del Maule.

El presidente del club escuela de tenis de mesa Talca, Juan Araya expresó: “Tuvimos un gran torneo con una gran convocatoria desde diversos lugares y logramos tener una gran organización en un gran recinto como el Cendyr que cuenta con todas las condiciones para estas actividades”, posteriormente agradeció a las autoridades deportivas de la zona y especialmente a los asistentes y apoderados del club.

Ganadores en las diferentes categorías

En la categoría Penecas, Nicanor Rebolledo se hizo con el primer lugar. Fernanda Gallardo logró el primer lugar en Pre-Infantil Damas, y en Varones Ángel Orellana.

Tras una reñida competencia Laura Castro y Ángel Orellana, ambos se coronaron campeones en la categoría Infantiles. En la categoría juvenil, los ganadores fueron Silvia Herrera y Santiago Funes.

Por último lugar, pero no por eso menos importante, en la categoría Todo Competidor Mixto se hizo con el primer lugar Jonathan Fernández.

Sigue informándote