Viernes, Marzo 29, 2024
Viernes, Marzo 29, 2024
ad_andes
ad_andes_m

Exposición fotográfica en Talca

La Comunidad Fotográfica Maulina realizará su nueva exposición titulada “Contextos Habitables”.

El jueves 9 de marzo a las 19:00 horas en el Centro Cultural Municipal de Talca, la pasión por la fotografía tomará protagonismo, esta vez bajo una exposición enfocada a todo público.

Esta actividad estará gestionada por la Corporación Municipal de Talca, los cuales hicieron énfasis que esta actividad se celebrará en el marco de conmemoración del Mes de la Mujer.

La exposición contará con principalmente imágenes sobre la flora talquina, lo cual es una oportunidad para apreciar la belleza patrimonial natural de la zona.

La comunidad Fotográfica del Maule a través del Instagram @maulina.cl, expresó lo siguiente: “Estamos entusiasmados de compartir con todos ustedes el trabajo resultante de nuestra residencia en el Laboratorio Creativo en Huilliborgoa, donde durante un par de días tuvimos la oportunidad de explorar la belleza y singularidad de un lugar mágico nutrido de cactus endémicos”.

La exposición a este evento estará disponible durante varias semanas, así mismo, la comunidad fotográfica organizadora realizará diversas actividades para los asistentes. 

ad_whatsapp_canalad_whatsapp_canal
Sigue informándote