Viernes, Abril 26, 2024
Viernes, Abril 26, 2024
ad_andes
ad_andes_m

Detienen a tercer sospechoso del asesinato del suboficial mayor Daniel Palma

El sujeto participó en la balacera previa al crimen ocurrido contra el suboficial.

La Fiscalía Centro Norte confirmó la detención de un tercer sospechoso en la causa que investiga el crimen del suboficial mayor Daniel Palma, quien fue abatido el pasado miércoles en Santiago mientras se encontraba fiscalizando. Se trata también de un ciudadano venezolano, el cual fue aprehendido en la zona oriente de la capital. Así lo confirmó el Ministerio Público, entidad que además detalló que el detenido pertenece a la “banda autora del homicidio” del carabinero y que está implicado en “la balacera previa” al crimen de Palma.

Imputado por participación en balacera

A estas afirmaciones, se sumó también el fiscal Felipe Olivares confirmando que “es un integrante de la misma banda, él está imputado por la balacera previa que ocurre en la esquina de Coquimbo con San Francisco y no está implicado directamente en el homicidio del funcionario policial“. A pesar de esto añadió, “forma parte del mismo grupo” de delincuentes, por lo que el jueves pasará a control de detención y será formalizado por el delito de homicidio frustrado.

Esta mañana, serán formalizados Luis Lugo y Ovimarlixion Garcés Briceño, luego de que la justicia accediera a ampliar su detención a la espera de más peritajes solicitados por la Fiscalía.

ad_whatsapp_canalad_whatsapp_canal
Sigue informándote