Sábado, Abril 20, 2024
Sábado, Abril 20, 2024
ad_andes
ad_andes_m

El “Sol de México” regresa a Chile: Luis Miguel confirma 3 conciertos en Santiago

Además, el cantante mexicano celebró su cumpleaños número 53.

Tras cuatro años de ausencia, y como celebración de su cumpleaños 53, este 19 de abril Luis Miguel confirmó una gira que lo traerá de vuelta a nuestro país con tres fechas, además de visitar Argentina, México y América del Norte.

Este segundo semestre volverá el Sol de México a presentarse en nuestro país, con su “Luis Miguel Tour 2023”. Las fechas en territorio nacional son: 21, 22 y 25 de agosto de 2023. El lugar de los recitales y puntos de venta de entrada se confirmará.

Se trata de los primeros conciertos de Luis Miguel en el país desde febrero de 2019, en donde se presentó en el Movistar Arena. 

La gira partirá en Buenos Aires, el 3 de agosto, país en donde también le esperan tres fechas. Por su parte, esta terminará en  México, donde estará en Morelos, Ciudad de México, Querétaro, San Luis Potosí, Oaxaca, Veracruz, Morelia y Guadalajara, entre algunas de las ciudades que visitará.

Son aproximadamente cinco meses de gira, desde el 3 de agosto, hasta el 17 de diciembre. 
El “Sol de México” fue galardonado en 2018, con dos Grammys Latino por “¡México por siempre!“, y un Latin AMAs en la categoría “tour favorito” por la gira “¡México por siempre!”.

ad_whatsapp_canalad_whatsapp_canal
Sigue informándote