Viernes, Abril 19, 2024
Viernes, Abril 19, 2024
ad_andes
ad_andes_m

San Javier: PDI comienza diligencias por homicidio en Villa Don Jorge en la comuna

La Brigada de Homicidios (DH) Talca realizó el trabajo científico-técnico en el lugar de los hechos debido a la muerte de una persona de nacionalidad haitiana.

Por orden de la Fiscalía de Flagrancia, la Brigada de Homicidios de Talca acudió hacia el sitio del suceso donde ocurrió el ataque a un individuo de 35 años a quien le arrebataron la vida por un disparo con arma de fuego.

De esta manera, los efectivos policiales llevaron a cabo las pericias como levantamiento de evidencia, entrevista a testigos, empadronamiento del lugar, examen externo policial del cadáver y la inspección ocular de la escena.

Según la información recogida, el único imputado por el crimen, usó un arma de fuego contra su víctima tras haber sostenido una discusión, ocasionándole la muerte debido al daño infligido por los impactos de bala.

Tras el hecho, el único imputado, un hombre chileno de 48 años, se entregó ante las autoridades policiales, poniendo el arma de fuego con la que se cometió el ilícito en manos de Carabineros de San Javier, información dada al Ministerio Público, que al entrar en conocimiento de la situación instruyó que el detenido pase al Juzgado de Garantía para su formalización.

ad_whatsapp_canalad_whatsapp_canal
Sigue informándote