Martes, Abril 23, 2024
Martes, Abril 23, 2024
ad_andes
ad_andes_m

Pedro Pascal marcó tendencia en Google tras la Met Gala

En el Museo Metropolitano de Arte de Nueva York se desarrolló la Gala que dejó atuendos para la memoria, siendo uno de ellos el del actor chileno Pedro Pascal, pues se dispararon las búsquedas a su nombre según Google Trends.

Créditos Getty Images.

La Met Gala, también conocida como la Costume Institute Benefit o el Met Ball, es un evento anual de recaudación de fondos que se lleva a cabo en el Museo Metropolitano de Arte (Met) en Nueva York. El evento tiene lugar el primer lunes de mayo y marca la apertura de la exposición anual de moda del Instituto del Vestido del Museo Metropolitano de Arte.

La Met Gala es conocida por su alfombra roja donde los asistentes, en su mayoría celebridades de la moda, el cine, la música y la cultura, visten atuendos temáticos (siendo “Karl Lagerfeld” el código de este año) que son juzgados por los críticos de moda y el público en general.

El actor chileno Pedro Pascal no sólo captó la atención de los asistentes sino también la de todos los chilenos, pues con su llamativo atuendo color rojo y sus bermudas, disparó las búsquedas a su nombre a través de Google Chile.

Así lo anunció Google Trends en su cuenta de Twitter:

En el gráfico se observa que el nivel de búsquedas alcanzó el número 100, siendo este el puntaje más alto según explica la misma herramienta de Google:

“Los números reflejan el interés de búsqueda en relación con el valor máximo de un gráfico en una región y un periodo determinados. Un valor de 100 indica la popularidad máxima de un término, mientras que 50 y 0 indican que un término es la mitad de popular en relación con el valor máximo o que no había suficientes datos del término, respectivamente”.

Revsa el look aquí:

ad_whatsapp_canalad_whatsapp_canal
Sigue informándote