Miércoles, Febrero 28, 2024
Miércoles, Febrero 28, 2024
ad_andes
ad_andes_m

Curicó Unido exige que eliminen la imagen de su escudo en propaganda constituyente de Evópoli

El club fue enfático en que nunca han manifestado una posición política respecto a este proceso y que la utilización de su emblema no fue autorizada por ellos.

Curicó Unido, uno de los equipos más destacados a nivel regional e incluso nacional, exigen la inmediata eliminación de su escudo en la propaganda electoral de la candidata al consejo constituyente Fernanda Pinochet, militante de Evópoli.

Específicamente, la abogada Pinochet habría repartido panfletos que contenían una tabla de fechas de partidos donde figuraban todos los eventos de los albirrojos y sus respectivos rivales, con una foto de ella misma al lado.

A raíz de esto, el equipo manifestó de manera inmediata que la utilización de su escudo representativo no tuvo ninguna autorización detrás y que no apoyan ninguna candidatura, dejando en claro que su postura en este proceso es completamente apolítica.

Por otra parte, sostuvieron que la decisión de la candidata es una falta de respeto y desean que esta propaganda se elimine lo antes posible.

Importante recordar que este partido político también fue interpelado por el equipo de Magallanes, en un caso en extremo parecido, cuando decidieron ocupar una polera con el escudo en una propaganda audiovisual.

Comunicado

ad_whatsapp_canalad_whatsapp_canal
Sigue informándote