Viernes, Abril 19, 2024
Viernes, Abril 19, 2024
ad_andes
ad_andessalud_mobile

Liga Pádel Talca cerrará esta semana su 7ma. fecha de encuentros

El cierre de fecha definirá a los primeros lugares de cada categoría, y así también a los ganadores de las camisetas oficiales de la Liga.

Polera Oficial de Liga Pádel Talca

Con una cantidad de 96 encuentros a disputarse en este cierre de campeonato, la Liga Pádel Talca, ya prepara sus inmediaciones para recibir a los jugadores y establecer quienes serán los monarcas de esta instancia de competición.

Los choques se llevarán a cabo en las dependencias del Club Infinity Padel en el Mall Go Florida, los que prometen exhibir el juego de las duplas más avezadas de la Liga.

En vista de lo anterior, al finalizar esta fecha las primeras seis duplas de cada grupo obtendrán la polera oficial de la Liga en esta 5ta. edición en la cual se cuenta con el apoyo de auspiciadores como Opel, Automotora Covema, Diario El Centro, La Cafetería, Cron Sport e Infinity Club Padel.

La fecha de la ceremonia de entrega de las camisetas oficiales de la Liga, será anunciada por la organización a través de todas sus plataformas, por lo que el llamado es a seguir de cerca la actividad de esta y así conocer los resultados y fechas relativas a la competición.

Sigue informándote