Martes, Abril 23, 2024
Martes, Abril 23, 2024
ad_andes
ad_andes_m

Le sacó los órganos en plena vía pública: Denuncian ante Fiscalía macabro ataque contra un perro en Curicó

Este miércoles el parlamentario por el Maule, Hugo Rey, realizó la denuncia ante fiscalía contra el autor de los hechos cometidos contra el perro que fue cercenado en la vía publica.

Los hechos registrados por vecinos de la comuna llegaron hasta el parlamentario Hugo Rey (RN) quien señaló: “Es un acto abominable y gravísimo lo ocurrido con el animal eso no puede quedar impune”.

Se trata de un hombre de aproximadamente 20 años de edad, quien se encontraba junto a un perro en una plazoleta de la ciudad, donde utilizó un bisturí para extraer el corazón del animal, todo esto en plena vía pública y con absoluta desconsideración hacia las personas que transitaban la avenida Balmaceda.

Los vecinos habrían llamado a Carabineros sin embargo su denuncia tuvo más alcance en redes sociales.

Ante la impunidad del autor de la escena, el parlamentario Rey presentó la denuncia ante fiscalía señalando lo siguiente, “Acudo ante ustedes, representando el malestar y dolor de la toda la comunidad curicana, quienes han sido testigos y víctimas de un acto abominable que se ha perpetrado en la plazoleta de Villa los Almendros, ubicada en el sector de Santa Fe”.

ad_whatsapp_canalad_whatsapp_canal
Sigue informándote