Domingo, Julio 14, 2024
Domingo, Julio 14, 2024
ad_andes
ad_andes_m

Talca: ¿Dónde puedo cancelar mi deuda del TAG?

A principios de abril, comenzó a regir una ley que reduce en cerca de un 80% las multas por no pago del TAG. 

Un alivio para los conductores de automóviles que poseen TAG que llegó a partir de abril, con la aprobación del proyecto de ley que reduce considerablemente las deudas por el no pago de este aparato que se accione cuando se pasa por los pórticos de las autopistas. 

En retrospectiva, la ley beneficia a cerca de 600 mil vehículos, beneficiando, a su vez, a los municipios, según comentó la ministra de Obras Públicas, Jéssica López. 

El TAG es un dispositivo electrónico pequeño, que contiene la información completa que identifica al vehículo que se porta, lo que permite que las transacciones de cobro y pago de peaje se lleven a cabo.

El pago de este aparato, debe realizarse mes a mes por los usuarios.

¿Dónde puedo pagar mi deuda en Talca?

Esta deuda, puede tanto pagar como repactarse, en la Dirección de Tránsito de Talca, ubicada en 5 Oriente con 2 Norte. Además, en el lugar se podrá acceder a toda la información del usuario del TAG.

El pago, a su vez, puede realizar a través de distintas plataformas como Unired, Servipag (se debe seleccionar la autopista correspondiente), pago presencial en Banco Estado Express, Cajas Vecinas, Super Caja; pago automáticos en bancos como Santander, Banco de Chile, BICE, Falabella, Security, entre otros.

ad_avisos_legalesad_avisos_legales
ad_whatsapp_canalad_whatsapp_canal
Sigue informándote