Sábado, Abril 20, 2024
Sábado, Abril 20, 2024
ad_andes
ad_andes_m

Villa Alegre: Dos accidentes automovilísticos se registran en Ruta 5

Durante la mañana de este lunes, se registraron dos accidentes en Villa Alegre, uno al rededor de las 8 am y otro cerca de las 10 am. 

Una golpeada mañana para Villa Alegre, luego de que se produjesen dos accidentes a la altura de la Ruta 5. El primero, se registró a eso de las 7:40 am, mientras que el segundo, se dio a las 8:40 am. Afortunadamente, no hay víctimas fatales por el accidente. 

En la ruta 5 Sur, a la altura del kilómetro 287, en el sector “La Finca” de Villa Alegre, a eso de las 8 de la mañana, colisiona un minibús de la empresa Interbus con un furgón. De este primer accidentes, resultaron 13 lesionados, de los cuales 3 de ellos se encuentran en estado grave. 

La magnitud del choque fue tal, que llegaron a las inmediaciones del accidente distintas unidades de Bomberos, pertenecientes a las comunas de Linares, San Javier y Villa Alegre. 

Posteriormente, a la altura del kilómetro 285,6,  se registra otra colisión dos horas después de registrarse el accidente anterior. Esta vez, los vehículos involucrados sería un camión con rampla y dos camiones. A los minutos de desarrollado el accidente, se presentó Carabineros al lugar. 

Las víctimas fueron trasladadas a un centro asistencial. 

En cuanto a la Ruta 5, se encuentra habilitada la segunda pista de circulación, la cual se encuentra resguardada por Carabineros de tránsito. 

Actualmente, no se han registrado decesos fatales

Noticia en desarrollo

ad_whatsapp_canalad_whatsapp_canal
Sigue informándote