Jueves, Marzo 28, 2024
Jueves, Marzo 28, 2024
ad_andes
ad_andes_m

Conoce los detalles del anunciado Mortal Kombat 1: el juego que marca el aniversario 30 de la saga

Después de tres décadas, es innegable que la saga ha envejecido de una manera increíble.

En la semana se anunció que la famosa saga de lucha “Mortal Kombat” tiene grandes novedades para sus fanáticos. Warner Bros Games y NetherRealm Studios revelaron oficialmente el reinicio del juego con “Mortal Kombat 1”, en un intento por ofrecer una experiencia renovada y emocionante a los jugadores, con mejoras en la totalidad de sus aspectos.

Según la declaración oficial, el juego presentará un “Mortal Kombat Universe” renovado, creado por el dios del fuego, Liu Kang, uno de los personajes más icónicos

Este reinicio contará con versiones reinventadas de sus luchadores, quienes se presentarán con un aspecto nunca antes visto. Además, se ha prometido un nuevo sistema de lucha, modos de juego y movimientos finales más brutales.

Lo que se ha confirmado hasta ahora, obviando a Liu Kang, es que estará Scorpion, Sub-Zero, Raiden, Kung Lao, Kitana, Mileena, Shang Tsung, y Johnny Cage.

“Mortal Kombat 1” estará disponible a partir del 19 de septiembre en plataformas como PlayStation 5, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. Esto quiere decir que el tiempo de espera no será tan largo si es que se considera el promedio de lo que demoran los juegos de esta envergadura.

ad_whatsapp_canalad_whatsapp_canal
Sigue informándote