Jueves, Abril 25, 2024
Jueves, Abril 25, 2024
ad_andes
ad_andes_m

Hospital Regional de Talca ya tiene nuevo Director

Ricardo Salazar Cabrera asumió esta mañana como nuevo director del Hospital Regional de Talca.

Ricardo Salazar, de profesión Ingeniero Comercial y Magister en Gerencia y Gestión Pública, asumió esta mañana como nuevo director del establecimiento hospitalario.

La ceremonia tuvo entre las primeras filas a la directora del Servicio de Salud Maule (SSM), Marta Caro y a Pablo Gacitúa, director saliente del Hospital, quienes entregaron sus parabienes a la nueva gestión.

De esa manera, Marta Caro señaló: “Ricardo Salazar que asume hoy día, tiene una vasta trayectoria en hospitales de alta, de mediana y ha trabajado en muchos ámbitos de la red, y eso le da una mirada estratégica para ir resolviendo los problemas de salud de la región (…)”.

Pablo Gacitúa, exdirector del Hospital agregó a sus colegas tras su salida que: 

“(…) Les pediría que ese mismo compromiso, ese mismo interés por avanzar y por hacer de este un mejor Hospital y más resolutivo, lo mantengamos (…)”

Al asumir este nuevo puesto que significa liderar el Hospital más grande de la Región, Ricardo Salazar dijo: 

“(…) efectivamente, hay desafíos en una extensa región que tiene 30 comunas, con un imperativo que ayer nos puso el presidente, que tiene que ver con las listas de espera, una disminución drástica de aquí al 2025 de un 40%(…)”.

ad_whatsapp_canalad_whatsapp_canal
Sigue informándote