Jueves, Abril 25, 2024
Jueves, Abril 25, 2024
ad_andes
ad_andes_m

Linares: Hasta el 15 de junio estará abierta la convocatoria para el Festival Felina de Cine Nacional e Internacional 2023

La invitación estará disponible hasta el 15 de junio y consta de dos categorías: “Cortometraje Internacional” y “Videoclips Nacionales”.

La novena edición del Festival Felina de Cine Nacional e Internacional se desarrollará este 3 y 7 de octubre en diversas salas, teatros y auditorios de Linares. La organización viene trabajando en la difusión de esta convocatoria para cineastas y realizadores, tal como ha sido desde 2021.

Las categorías contempladas para esta convocatoria serán las de “Cortometraje Internacional”, con obras documentales y de ficción de entre 10 y 30 minutos, realizadas en Latinoamérica y el Caribe.

Por otra parte, la otra categoría es la de “Videoclips Nacionales” para obras de hasta 5 minutos de los géneros folk, pop, rock, urbano y electrónica, con especial énfasis en el material rodado en el Maule.

La inscripción de los trabajos es gratuita y debe hacerse en el sitio especializado festhome o en el formulario dispuesto en las RRSS del festival. Consultas pueden ser dirigidas al correo electrónico [email protected]

ad_whatsapp_canalad_whatsapp_canal
Sigue informándote