Viernes, Marzo 29, 2024
Viernes, Marzo 29, 2024
ad_andes
ad_andes_m

Orquesta Filarmónica del Maule Sur está pronta a estrenar un nuevo video clip

La pieza audiovisual fue elaborada por una sola cámara, por lo que la emotividad fue captada con mucha meticulosidad.

La Orquesta Filarmónica del Maule Sur anunció que se encuentra próxima a estrenar un nuevo video. Este proyecto audiovisual marca el inicio de una serie de grabaciones en vivo realizadas durante el concierto especial por el Días de los Patrimonios, celebrado en la histórica iglesia El Buen Pastor de Linares.

Con la finalidad de acercar la música orquestal a un público más amplio y fomentar el interés por el patrimonio cultural, la agrupación ha decidido producir una serie de videoclips que capturen la esencia y la belleza de sus interpretaciones en vivo. El concierto en la iglesia, reconocida por su riqueza arquitectónica y valor histórico, resultó el escenario ideal para dar inicio a este proyecto.

El video mostrará una interpretación de una pieza compuesta por Ernesto Calderón, ejecutada por los músicos. A través de una sola cámara, el estudiante de dirección audiovisual, Carlos Guzmán, grabó gran parte del concierto, buscando transmitir la pasión y la emotividad que caracterizan las presentaciones en vivo de la orquesta.

El director musical, Ignacio Albornoz, expresó su entusiasmo por este nuevo proyecto: “Estamos emocionados de poder compartir nuestra música de una manera visualmente impactante. Esperamos que estos videoclips inspiren a las personas a descubrir y apreciar la música orquestal, así como a valorar el patrimonio cultural que nos rodea”.

El estreno del primer videoclip está programado para este viernes a las 20:00 horas y se realizará a través de las plataformas digitales de la orquesta.

ad_whatsapp_canalad_whatsapp_canal
Sigue informándote