Lunes, Abril 15, 2024
Lunes, Abril 15, 2024
ad_andes
ad_andes_m

“La Persona Deprimida”: monólogo de Amparo Noguera tendrá lugar en el Teatro Regional del Maule

La talentosa actriz Amparo Noguera se presentará al público con un desgarrador monólogo sobre la depresión, presentando un texto crudo que no deja de lado el humor.

El próximo sábado 17 de junio a las 19:30 horas, Amparo Noguera se presentará en el Teatro Regional del Maule para dar a conocer su monólogo “La Persona Deprimida”.

La trama se desenvuelve a través de la voz de una persona deprimida que relata en tercera persona la vida de una mujer que padece una depresión patológica. La historia aborda su compleja relación con su analista y sus padres, quienes ella considera como la raíz de sus traumas actuales

Por otro lado, destaca el particular enfoque terapéutico propuesto por su analista, conocido como “el círculo de ayuda”, un grupo de personas en quienes confía y a quienes puede llamar en cualquier momento. De esta manera, el relato avanza sin límites, adentrándose en los detalles más íntimos y dolorosos, revelando una profunda humanidad que trasciende la mera descripción de la enfermedad y dejando entrever un sutil pero insistente llamado de auxilio.

Las entradas fluctúan entre los $6.000 y los $15.000, dependiendo del caso. Las puedes adquirir a través del sistema vivoticket.

ad_whatsapp_canalad_whatsapp_canal
Sigue informándote