Lunes, Abril 15, 2024
Lunes, Abril 15, 2024
ad_andes
ad_andes_m

Niña estuvo más de 50 horas atrapada en un pozo de 100 metros en la India

Las autoridades locales indicaron que se realizarán investigaciones en contra de aquellas personas que sean responsables de dejar pozos abiertos.

Después de ser rescatada y llevada de manera urgente a un hospital, los médicos confirmaron que la víctima, de dos años de edad, había fallecido aproximadamente 40 horas antes debido a asfixia. Este trágico suceso ha generado conmoción en todo el país.

El cuerpo sin vida de Srishti, una niña de dos años, fue encontrado en un pozo de 100 metros de profundidad en una ciudad  de la India. Después de más de 50 horas de operaciones de rescate, la niña fue sacada del pozo y llevada al hospital, donde los médicos confirmaron que había fallecido aproximadamente 40 horas antes por asfixia

Se han presentado cargos contra los responsables del pozo por no haberlo tapado adecuadamente, mientras que las autoridades advierten sobre la importancia de asegurar los pozos para evitar tragedias similares. 

Aunque la niña se encontraba a una profundidad de unos 12 metros, la operación de rescate deslizó a la pequeña a una profundidad de 30 metros, debido a la vibración de las máquinas excavadoras.

ad_whatsapp_canalad_whatsapp_canal
Sigue informándote