Sábado, Abril 20, 2024
Sábado, Abril 20, 2024
ad_andes
ad_andessalud_mobile

Liga Pádel Taca cumple dos años y prepara sorpresas para su nueva edición

Ya en su quinta versión, la liga ha abierto un espacio sólido para la competencia regular dentro de la región.

La proliferación de este deporte dentro del Maule y todo Chile, ha sentado un precedente para todos los amantes del pádel, es así como el rápido ascenso y surgimiento de los jugadores ha elevado el nivel y la fraternidad dentro de los clubes, haciéndolo un deporte muy cotizado, que ya ha roto las barreras del acceso con las que contó en un inicio.

Actualmente, son cientos de partidos los que se disputan en distintas canchas del país, sin embargo, la creación de la Liga Pádel Talca, fue un hito que marcó el crecimiento exponencial de esta disciplina en toda la región.

De la mano de Tomás Rodríguez Kock, surgió la idea de generar competencia semanalmente, algo que ya se convirtió en una cita obligada para todos los padeleros de Talca.

“Esta idea surgió con la intención de que los jugadores, que ya eran hartos en Talca, se pudieran medir, semanalmente, con padeleros de su nivel. Desde el inicio, la recepción fue muy buena y eso nos ha motivado en mejorar para generar una mejor experiencia, en quienes siguen confiando en nosotros”, señaló Rodríguez.

Quitina edición:

La quinta edición ya se encuentra en su recta final, ya que las definiciones de la Copa de Oro y Plata se disputarán este 24 y 25 de junio en el Club Infinity, hogar de la competencia.

Al notar la importancia y el gran alcance que ha logrado la modalidad adoptada por el club, Tomás Rodríguez agregó:

“Hoy contamos con un equipo multidisciplinario que va desde estadísticos, hasta fotógrafos, periodistas y diseñadores gráficos. Esto es gracias a la confianza que ha depositado la familia del pádel, pero también a nuestros auspiciadores, que han confiado en nosotros”.

La liga se encuentra con la mirada puesta en las finales, sin embargo,  también pensando en la sexta edición, que promete grandes sorpresas. “En agosto partiremos con esta versión, con un par de sorpresas increíbles para nuestros competidores. Solo podemos decirles que llegamos con todo”, concluyó Rodríguez.

Sigue informándote