Lunes, Abril 22, 2024
Lunes, Abril 22, 2024
ad_andes
ad_andes_m

Curicó: Accidente de tránsito deja a una persona fallecida

El siniestro ocurrido en la pista poniente de la Ruta 5, a la altura del kilómetro 190, además dejó una congestión vehicular de tres horas.

Una mujer de 61 años falleció tras un accidente de tránsito durante el martes, luego de ser atropellada por un camión en la pista poniente de la Ruta 5 a la altura del kilómetro 190. Los trabajos realizados en la zona luego del suceso produjo una congestión vehicular de tres horas.

Lo anterior se da luego de varias denuncias recibidas al 133 de Carabineros, en donde testigos señalaban que una persona se encontraba realizando acciones temerarias, según lo señalado por el Mayor de Carabineros, Guido Polidori.

El conductor del camión quedó en calidad de imputado mientras se realizan las investigaciones correspondientes. El hombre, se encontraba con su licencia bajo regla al igual que los documentos del vehículo.

Antecedentes

Una vez ocurrido el suceso, la Fiscalía de Flagrancia fue la encargada de recopilar los antecedentes del caso. En paralelo, dicho organismo solicitó el traslado de la Prefectura de Investigaciones de Accidentes de Tránsito (SIAT) de Carabineros al kilómetro 190, en donde se realizaron los peritajes correspondientes.

ad_whatsapp_canalad_whatsapp_canal
Sigue informándote