Lunes, Junio 24, 2024
Lunes, Junio 24, 2024
ad_andes
ad_andes_m

Talca: Hasta el próximo seis de julio se llevarán a cabo audiciones de canto

Las audiciones comenzaron el pasado 22 de junio y se extenderán hasta el 6 de julio, teniendo lugar en el Campus San Miguel de la Universidad Católica del Maule.

“Vive el arte del Canto Colectivo”, con esta premisa la UCM inició sus audiciones de canto. El objetivo es que quienes tengan talentos puedan probar sus voces y así demostrar sus ansias de aprender.

La finalidad de estas audiciones es pasar a integrar el coro institucional en formación de dicha casa de estudios, las cuales estarán a cargo de Isabel Fredes y Rubén Fuentes.

Sobre lo anterior, la directora de dicho coro en formación, Isabel Fredes, destacó la importancia del canto coral, la cual “radica en su posibilidad de armonizar sensibilidad, inteligencia y fuerza expresiva en el ser humano”, comentó.

Finalmente, Fredes señaló que el canto “contribuirá a fortalecer el alma de la institución, entregando valores que van más allá de la música en sí misma, como lo es el trabajo en equipo, la solidaridad, amistad, pensamiento reflexivo y crítico”.

ad_avisos_legalesad_avisos_legales
ad_whatsapp_canalad_whatsapp_canal
Sigue informándote