Miércoles, Abril 17, 2024
Miércoles, Abril 17, 2024
ad_andes
ad_andes_m

“Todo es real y todos tocaremos en ella”: Paul McCartney aclara dudas respecto a canción con IA

Con información de Biobio.cl

El cantante utilizó sus redes sociales para despejar dudas con respecto a la nueva canción que unirá a The Beatles con ayuda de la tecnología.

Gran emoción desató Paul McCartney hace algunos días luego de anunciar una nueva canción con The Beatles, pista musical la cual contará con la voz de John Lennon gracias a las herramientas de la Inteligencia Artificial.

Sin embargo, lo anterior ha provocado una serie de especulaciones que el propio McCartney se encargó de desmentir a través de su cuenta de Twitter.

“Hemos visto cierta confusión y especulación al respecto. Parece que hay muchas conjeturas por allí. No puedo decir demasiado en esta etapa, pero para ser claros, nada ha sido creado artificial o sintéticamente”, comenzó diciendo el músico.

Todo es real y todos tocaremos en ella. Limpiamos algunas grabaciones existentes, un proceso que se ha prolongado durante años. Esperamos que les guste tanto como a nosotros. Más noticias a su debido tiempo”, cierra el mensaje.

Posible nombre de la nueva canción

De momento, se especula que podría tratarse de “Now and then”, pieza compuesta en 1978 por John Lennonq ue estuvo en los planes de McCartney, George Harrison y Ringo Star en 1995, cuando trabajaban en la recopilación “Anthology”.

ad_whatsapp_canalad_whatsapp_canal
Sigue informándote