Lunes, Julio 15, 2024
Lunes, Julio 15, 2024
ad_andes
ad_andes_m

Pailita y Pancho Saavedra se unen en campaña para ayudar a damnificados por las inundaciones

Mediante sus redes sociales, ambos personajes anunciaron la realización de un evento en línea para recaudar fondos para las familias afectadas por el sistema frontal.

El paso del sistema frontal desde el jueves pasado en nuestro país, ha dejado múltiples zonas afectadas por desbordes de ríos y crecidas de caudales, por lo que cientos de familias se han visto en la necesidad de rehacer sus hogares y pedir ayuda.

Es por esta situación que el cantante Pailita, ha extendido una invitación a sus colegas del género urbano a ser parte de esta gran cruzada solidaria.

El objetivo del evento es recaudar por lo menos 500 millones de pesos, con lo que se acudirá en ayuda de las familias que sufrieron el duro paso del frente climático, número que hasta hoy, registra un total de 751 viviendas con daños mayores y 54 con pérdidas totales.

Junto a lo anterior, en una historia compartida en el perfil de Instagram de Pancho Saavedra, Pailita afirmó “Vamos a realizar un evento en vivo en los próximos días junto a mi hermano @franciscosaavedr para recaudar fondos con @desafíochile y ayudar a los damnificados por las lluvias”.

ad_avisos_legalesad_avisos_legales
ad_whatsapp_canalad_whatsapp_canal
Sigue informándote