Viernes, Abril 19, 2024
Viernes, Abril 19, 2024
ad_andes
ad_andes_m

Curicó: SERCOTEC refuerza lazos con emprendedores locales

El organismo entrega atención gratis a emprendedores de las 9 comunas de la provincia de Curicó. 

Este centro de negocio, es un lugar donde emprendedores y dueños de pequeñas empresas, reciben asesoría gratuita para el desarrollo y fortalecimiento de la actividad empresarial. 

Su ayuda se extiende por las 9 comunas de la provincia de Curicó que requieran apoyo y demuestren su compromiso con un plan de trabajo guiado por el esfuerzo, la constancia y la responsabilidad.

De esta forma, Marisol Letelier, Fundadora de Misiangelita, emprendimiento enfocado en la pastelería, panadería y fabricación de masas relata su experiencia diciendo; 

“Llegamos el 2019 al Centro de Negocios Sercotec Curicó, y sin duda marcaron un antes y después en nuestra marca. Los encontré en redes sociales ya que buscaba ayuda e información, y nos han apoyado en modernización, a postular a proyectos, capacitaciones especializadas en nuestro rubro. Siempre lo recomiendo ya que nos han ayudado un montón”, afirma la pequeña empresaria.

De igual modo, Camilo Hernández de Minimarket Medel, emprendimiento familiar asociado a tradición de más de 50 años a través de tortas de su abuela María Medel, comenta que “El Centro y su equipo nos han apoyado desde el inicio desde crear sociedad hasta dar marcha con el SII y respectivos servicios municipales, estamos muy agradecidos por su ayuda”

Al respecto, Juan Carlos Arévalo Coordinador del Centro de Negocios Sercotec Curicó señaló que “Como equipo estamos muy felices de poder efectuar un apoyo integral a emprendedores de diversas localidades y rubros. Están todos invitados a visitar nuestras oficinas y participar en actividades que realizamos de forma presencial y virtual para emprendedores y empresarios”.

ad_whatsapp_canalad_whatsapp_canal
Sigue informándote