Jueves, Junio 20, 2024
Jueves, Junio 20, 2024
ad_andes
ad_andes_m

Curicó: Encuentran restos de osamentas en Ruta 5 Sur

Los descubrimientos se dieron luego de una excavación a la altura del kilómetro 186 en Curicó. Ahora, se deberá determinar si dichos restos corresponden a una especie animal o humana.

Durante la tarde de este viernes, empleados de una empresa eléctrica, quienes se encontraban excavando a la altura del kilómetro 186 cerca de las viviendas al costado poniente de la Ruta 5 Sur, encontraron restos de osamentas.

Una vez realizado el descubrimiento a menos de un metro y medio de profundidad, los empleados en cuestión pararon de inmediato sus faenas para luego dar aviso a las autoridades correspondientes.

Sorprende de sobremanera el hallazgo ya que este se ubica en una zona altamente transitada por la presencia de una empresa agrofructícola en las cercanías.

Actualmente, no se ha podido determinar si dichos restos corresponden a restos humanos o a alguna especie animal. Es por esto que, el Laboratorio de Criminalística de la Policía de Investigaciones (PDI), estará a cargo de las pericias para determinar el origen de los restos.

ad_avisos_legalesad_avisos_legales
ad_whatsapp_canalad_whatsapp_canal
Sigue informándote