Viernes, Abril 12, 2024
Viernes, Abril 12, 2024
ad_andes
ad_andes_m

Concurso Literario: Hasta el 30 de julio estarán recibiendo obras del concurso “Del juego a la palabra”

Las presentaciones están dirigidas a las áreas del juego, diversidad, integración, alimentación sana y saludable, entre otros.

La Junta Nacional de Jardines Infantiles convoca la participación al 4° Concurso de Cuento Ilustrado “Del juego a la palabra”.


Dicho concurso tiene como objetivo crear obras dirigidas a niños y niñas de la educación parvularia, que contengan una propuesta de contenidos basados en la atención educativa y de formación inicial que desarrolla la institución.


Al respecto, la vicepresidenta ejecutiva de la Junta Nacional de Jardines Infantiles, Junji, Daniela Triviño expresó “al invitar a producir libros, Junji incentiva la producción intelectual, el debate, las ideas en materia de educación e infancia. Junji es una institución de todos y para todos”, agregando que “su producción editorial se extiende a nuevas propuestas de las que nazcan ideas que hagan debatir constructivamente sobre educación”, dijo.


La presente convocatoria de Ediciones de JUNJI comenzó en el mes de abril y se extiende hasta el 30 de julio del presente 2023.


Las postulaciones están abiertas a todo público mayor de 18 años que exprese interés en temas relacionados a la educación e infancia o bien, que esté vinculado a elaborar textos como editor o ilustrador.

ad_whatsapp_canalad_whatsapp_canal
Sigue informándote