Lunes, Julio 22, 2024
Lunes, Julio 22, 2024
ad_andes
ad_andessalud_mobile

Rangers prepara desafiante calendario en la Primera B  tras su regreso al triunfo

Los dirigidos por Giovagnoli deberán salir a todo o nada para escalar del puesto N°11 de la tabla de posiciones.

Gentileza Gonzalo Lara – Comunicaciones Rangers.

Luego de volver a la senda del triunfo y vencer a Comunal Cabrero por los cuartos de final de Copa Chile, los piducanos afrontan una exigente agenda de partidos que los obliga a superar la racha de cinco derrotas consecutivas que arrastran en la Primera B.

El primer contendor que tendrá por delante el rojinegro, será Deportes Santa Cruz, quienes ocupan el puesto N°13 de la tabla y enfrentarán a los talquinos habiendo obtenido un empate y una derrota en sus últimas dos fechas.

¿Cuándo son los próximos partidos?

Según lo establecido por el calendario, el próximo rival de Rangers, se trata de Deportes Temuco, los que se toparán con la escuadra piducana el día 15 de julio a las 15:00 horas y buscarán asegurar su lugar dentro de los 5 primeros puestos de la tabla.

Para sellar esta tanda de tres partidos que serán definitorios para los talquinos, estos chocarán con el líder del torneo, Deportes La Serena el día 23 de julio a las 12:30 horas Los nortinos están por afiatar su estadía en el primer lugar del campeonato y amenazan con dejar a los talquinos sin postemporada si no ocurren resultados positivos en los últimos dos partidos.

Los partidos venideros son de vital importancia para consolidar el repunte del equipo luego de una temporada completamente deslucida, por lo que la llegada de nuevos refuerzos y el planteamiento tácito en el terreno cobrarán una papel decisivo

Sigue informándote