Sábado, Junio 22, 2024
Sábado, Junio 22, 2024
ad_andes
ad_andes_m

Villa Alegre: 199 familias de Villa Bicentenario acceden a la casa propia

La entrega de llaves a las familias del Conjunto Habitacional, se llevó a cabo en una emotiva ceremonia.

Presidente durante su visita a Villa Alegre, este miércoles 05 de julio de 2023.

El presidente de la República, Gabriel Boric Font, encabezó la ceremonia que entregó las llaves de su casa propia a 199 familias del lugar.

El emblemático proyecto busca proporcionar viviendas dignas a familias vulnerables, ofreciendo la oportunidad de alcanzar una vivienda propia.

En la ceremonia, el Presidente Gabriel Boric expresó su satisfacción al ver cumplido el anhelo de estas 199 familias y resaltó la importancia de garantizar el derecho a una vivienda digna para todos los ciudadanos, enfatizando la labor conjunta entre el Gobierno y la comunidad para lograr este objetivo.

El alcalde Pablo Fuentes Vallejos, destacó el impacto positivo que esta entrega de llaves tendrá en la calidad de vida de los vecinos de la comuna de Villa Alegre y manifestó que este logro representa un avance significativo en el desarrollo social y urbano, y agradeció a todos los involucrados en hacer realidad este proyecto.

El Conjunto Habitacional Villa Bicentenario primera etapa posee modernas infraestructuras y servicios, también áreas verdes, equipamiento comunitario y accesibilidad para personas con discapacidad. Además, está ubicado en un entorno seguro y cercano a establecimientos educacionales, brindando a las familias una mejor calidad de vida y oportunidades de desarrollo.

ad_avisos_legalesad_avisos_legales
ad_whatsapp_canalad_whatsapp_canal
Sigue informándote