Sábado, Mayo 25, 2024
Sábado, Mayo 25, 2024
ad_andes
ad_andes_m

Los Bunkers sorprenden a sus fans con el lanzamiento de ‘Historia gráfica’, una novela que revela los secretos tras su éxito

En este trabajo la banda hará un repaso por los trabajos que los consolidaron como una de las agrupaciones más influyentes de la música nacional.

Historia Gráfica” es el nombre de la publicación que la exitosa banda chilena Los Bunkers traerá a todos sus seguidores y que busca reflejar las distintas etapas que marcaron al histórico grupo.

El trabajo reúne portadas de LP, singles, fotografías y procesos previos a la llegada de muchas imágenes que ya son públicamente conocidas.

El material recopilado va desde el año 2001 a 2022 y fue reunido por la banda junto a Carlos Cárdenas, colaborador de Los Bunkers desde sus inicios y que se ha encargado del arte de la mayoría de sus discos.

“La relación entre la música y las imágenes que la abrazan es fundamental a la hora de sumergirnos en la obra de los artistas que admiramos…Es por esto que desde un comienzo Los Bunkers tuvimos conciencia de la importancia de la imagen como complemento de nuestro trabajo. Aquella preocupación determinaba la textura y color de una foto, el diseño de un parche de un bombo, la ropa, e incluso el flequillo que llevábamos…” señaló la banda en la presentación del trabajo.

Los Bunkers han lanzado tres nuevos sencillos en el último tiempo: Rey, Calles de Talcahuano y Bajo los árboles, los que han promocionado de su regreso a los escenarios tras su exitosa gira por Chile, México y próximamente en España.

ad_whatsapp_canalad_whatsapp_canal
Sigue informándote