Sábado, Abril 20, 2024
Sábado, Abril 20, 2024
ad_andes
ad_andessalud_mobile

Triunfo de Rangers trae luces de esperanza tras una pobre temporada

En los últimos minutos y con un juego dubitativo, Rangers de Talca logró sumar de tres puntos ante Santa Cruz y Giovagnoli ya piensa en Temuco.

Gonzalo Lara -Comunicaciones Rangers-

“(…) Tal vez nos faltó profundidad, principalmente desde ¾ de campo en adelante” señaló el DT piducano, al referirse al último encuentro, sin embargo, el técnico también sentenció que “el triunfo es esperanzador, desde una cuestión anímica, para seguir mejorando lo futbolístico. Sabemos que por ahí no fue el mejor partido, desde una cuestión de rendimiento, pero sí creo que, sobre esa búsqueda, se pudo sacar un resultado, lo cual es esperanzador para un cambio”.

El resultado, se definió en los últimos pasajes del encuentro, logrando la remontada  Rojinegra que pese a no deslumbrar con su juego, obtuvo el gol que le permitió llevarse los tres puntos a su favor.

Giovagnoli también agregó que “No tuvimos la claridad necesaria ante un equipo que vino a hacer un partido inteligente. Creo que este tipo de resultado nos da un impulso para el cambio que necesitamos, especialmente, en la parte del rendimiento. No fue el mejor funcionamiento del equipo, pero necesitábamos un triunfo para realizar las modificaciones que son necesarias”.

Sigue informándote