Martes, Julio 23, 2024
Martes, Julio 23, 2024
ad_andes
ad_andes_m

Pet Friendly: El buscador de distintos servicios para mascotas que funciona mediante una App gratuita

La aplicación ayuda a agilizar el tiempo para encontrar una gran variedad de productos y servicios para satisfacer las necesidades de los animales.

Este buscador de servicios creado por una pareja talquina y ofrece un rápido acceso a quienes busquen cubrir necesidades específicas de sus mascotas, mediante prestadores que promueven sus ofertas a través de esta plataforma.

Claudia Maturana y Jorge Fuentes, son los creadores de esta App y en entrevista exclusiva para Diario El Centro, Claudia indicó:

“Ha sido un trabajo súper súper largo y difícil.. en el desarrollo nos ayudó un programador talquino… Arturo, y entre los tres logramos que Pet Friendly saliera a la luz”.

La app consiste en una plataforma de oferta de servicios relativos al cuidado, transporte y protección de mascotas, donde una de sus funciones incluye una alarma de mascota perdida, con el fin de disminuir el tiempo de búsqueda al momento de extraviarse.

“La alarma se activa a las personas que estén dentro de un radio cercano a dónde se perdió la mascota para agilizar la búsqueda porque esos minutos son cruciales”.

Uso gratuito

El uso y descarga de la App es completamente gratuito, tanto para usuarios como para prestadores de servicios y está disponible en Google Play y App Store.

Servicios

El creciente aumento de mascotas en todo el mundo, sobre todo después de la pandemia, ha hecho que las necesidades de cada una de ellas, varíen y deban ser resueltas, aspecto al que Pet Friendly se ha adecuado y ha considerado para la App.

“Actualmente contamos con paseadores, cuidadores, crematorios e incluso gente que ayuda a transportar a tu mascota si te encuentras en otro país (…) son servicios que no son tan tradicionales y que no estamos acostumbrados a ver pero que son super necesarios”. Indicó Claudia.

El funcionamiento consiste en la detección de prestadores de servicios en el radio más cercano al usuario que requiera de este, haciéndolo mucho más sencillo de utilizar y abriendo las posibilidades para dar con la mejor opción.

Registro

Lo único que se necesita para registrarse es contar con alguna red social, alguna página web o un teléfono, en el caso de los prestadores de servicios, los usuarios se comunican directamente con ellos, y la App solo funciona como medio de conexión, sin cobrar comisión ni porcentaje por venta.

“Hoy en día tenemos muchas personas registradas, no sólo en Chile, tenemos en Argentina, Brasil, Colombia, España, y así hemos ido uniendo usuarios”.

Misión

“Tenemos como misión que ojalá muchas o todas las personas que tienen mascotas tengan esta herramienta, Pet Friendly a mano, porque estamos convencidos que podemos ser un súper aporte” señaló Claudia.

La aplicación se puede descargar gratuitamente en App Store y Google Play, para todos los que deseen revisar los servicios disponibles o deseen publicar sus servicios.

ad_avisos_legalesad_avisos_legales
ad_whatsapp_canalad_whatsapp_canal
Sigue informándote