Sábado, Abril 13, 2024
Sábado, Abril 13, 2024
ad_andes
ad_andessalud_mobile

Se enfrentarán en Santiago: Deportes Linares se prepara para jugar con Lautaro de Buin

Actualmente, Deportes Linares se encuentra con un bajo puntaje en la tabla de posiciones, es por eso que ya han comenzado con su arduo entrenamiento para revertir su escenario actual.

Este sábado 15 de julio a las 12:00 horas en Santiago, Deportes Linares deberá enfrentar a Lautaro de Buin, encuentro valido por la segunda fecha de la segunda rueda del campeonato nacional de segunda división.

Es debido a dicho encuentro que las preparaciones físicas de los jugadores han sido intensas, ya que el club regional se encuentra con bajo puntaje en la tabla de posiciones.

El volante del equipo, Alexis Díaz, señaló que están mentalizados en sacar el partido adelante: “Creo que estamos haciendo todo lo posible para poder llegar al partido de buena forma, se está trabajando intensamente, así que confiamos y tenemos la tranquilidad de que va a salir todo bien”.

“No hay momento para relajo”

Sobre esta misma línea, el delantero, Felipe Escobar, comentó: “Estamos a 6 puntos, creo que no hay momento para relajo todavía, así que trataremos de ir en búsqueda de un buen resultado”.

“La idea es trabajar y trabajar, entender lo que es la idea del profe, que es ir a buscar los partidos donde sea, tanto en casa como de visita el profe nos pide hacer nuestro juego, esperamos poder reflejarlo en este partido, ya que en los anteriores no se pudo y esperamos poder mostrar nuestro juego”, continuó señalando Escobar.

El partido se jugará en cancha sintética, lo que no representa un obstáculo para los jugadores:  “Nosotros tenemos que ir a buscar el juego, que es lo que trabajamos con los profes, es lo que trabajamos ahora en la semana”, comentan.

Sigue informándote