Sábado, Abril 13, 2024
Sábado, Abril 13, 2024
ad_andes
ad_andes_m

“Juntos levantemos Linares” todo listo para mega evento solidario 

El espectáculo se llevará a cabo este sábado 15 de julio desde las 15:00 horas en el Estadio Tucapel Bustamante Lastra y el costo de entrada solo será la donación de alimentos no perecibles, agua embotellada, útiles de aseo o alimento de mascotas, para ayudar a las familias afectadas.

El día de hoy se realizará este mega evento que busca reunir la solidaridad con la música, es por esto que grandes exponentes del género urbano nacional como Marcianeke, Pablo Chill-E, forest, Simón la Letra y NFX, entre otros, llevarán sus respectivos shows para animar una tarde llena de sorpresas. 

Solidaridad

Respecto a la actividad, el alcalde de la comuna, Mario Meza, agradeció a los artistas especialmente a Pablo Chill-E y su familia por este gesto de solidaridad con los vecinos. “Un show de calidad, como Linares se lo merece, enteramente gratuito, solamente basta traer alimentos no perecibles, agua embotellada, útiles de aseo y alimentos para mascotas”.

“Este evento solidario se llama “Juntos Levantemos Linares” y es por esto que extendemos la invitación a toda la comunidad. Le quiero agradecer, no solamente a la familia de Pablo Chill-E, a todos los artistas que van a estar presentes sobre el escenario y también a la productora que nos está colaborando de manera gratuita, que es la productora de Zundada Festivals. La corporación municipal de Linares y el concejo municipal ha puesto los recursos para la ficha técnica, para el sonido, la amplificación, el escenario y lo que significa encarpar”, agregó la primera autoridad comunal.

También, se indicó que “la invitación es que toda la comunidad acompañe este gran evento. Nosotros como ya hemos convocado a varios eventos, entonces la vuelta de mano a toda la comunidad, esperamos que lleguen con su alimento no perecible y todos a ayudar. Tenemos una parrilla de más de 10 artistas, van a haber artistas locales invitados y se nos están sumando varios más”.

ad_whatsapp_canalad_whatsapp_canal
Sigue informándote