Sábado, Junio 15, 2024
Sábado, Junio 15, 2024
ad_andes
ad_andes_m

Talca: Uber Comfort llega a la ciudad con nueva modalidad de viajes

Ahora, la aplicación permitirá que los socios conductores obtengan mayores ganancias por viaje y un servicio premium que permitirá a los pasajeros acceder a autos más nuevos.

Desde este jueves 13 de julio, la App Uber incorporó en Talca una nueva opción de viaje que busca mejorar la experiencia de viaje de los pasajeros.

Uber Comfort, ofrece viajes de autos más nuevos y con socios conductores que cuentan con buenas calificaciones. Además, cuenta con la opción de establecer preferencias de viaje, pudiendo solicitar temperatura específica dentro del auto e indicando si desean viajar en silencio o conversando. 

Uber Comfort ya estaba disponible en Valparaíso, Santiago y Concepción, y desde este 13 de julio se sumaron las ciudades de Antofagasta, Talca y Rancagua.

Esta modalidad se diseñó teniendo en cuenta a los usuarios frecuentes de la aplicación que ya eligen y confían en la plataforma de Uber día a día, pero que buscaban tener una experiencia superior y personalizada a través de: 

  • Mayor comodidad: autos más modernos y con mayor espacio en la maleta. Los vehículos deben ser parte de la lista de modelos definidos que cumplen con ciertos requisitos en función de la marca, modelo, antigüedad, entre otras.
  • Configuración de preferencias: al momento de solicitar el viaje, el usuario puede seleccionar sus preferencias en cuanto a la conversación y temperatura dentro del vehículo, y estas se le informan al socio conductor antes de comenzar.
  • Socios conductores con calificación más alta y mayor experiencia: quienes manejan Uber Comfort deben tener una calificación otorgada por los usuarios mayor a 4.85.
ad_avisos_legalesad_avisos_legales
ad_whatsapp_canalad_whatsapp_canal
Sigue informándote