Sábado, Julio 20, 2024
Sábado, Julio 20, 2024
ad_andes
ad_andes_m

Un día como hoy: Es asesinado el destacado diseñador italiano Gianni Versace 

Este sábado 15 de julio se cumple otro año más del asesinato del reconocido diseñador Gianni Versace, quien recibió dos disparos a quemarropa en la puerta de su mansión en Miami en 1997.

Versace creó su propio sello que lo distinguió del resto de los diseñadores contemporáneos como Armani Y Prada, famosos por sus elegantes prendas.

El asesinato de Gianni desató una disputa por el emporio de la marca, ya que en su testamento, Versace dejó el 50% de su imperio de la moda a Alegra Beck, su sobrina, quien al momento de recibir la herencia recibió alrededor de 500 millones de dólares.

Teorías sobre el asesinato

Las hipótesis respecto a su muerte llevaron a que la policía apuntara a un robo de la cartera del diseñador con más de 1.200 dólares en efectivo, teoría que fue mutando después de que se diera cuenta de que el asesino tenía 4 homicidios en su haber. 

Junto al cuerpo de Versace se encontró una paloma muerta, lo que llevó a concluir que Cunanan era un asesino a sueldo, idea que no se pudo sostener del todo.

Tiempo después, Giuseppe Di Bella, exmiembro de la mafia calabresa, aseguró que la muerte se trataba de un ajuste de cuentas entre Versace y Paolo de Stefano, diseñador con quien existían “cuentas pendientes”, dichos que fueron rápidamente desmentidos por la familia Versace.

Dentro de las posibilidades barajadas, incluso se pensó en un ataque de celos, pero tras meses de investigación, un informe de 700 páginas y más de una docena de videos, ninguna de las hipótesis pudo ser corroborada.

ad_avisos_legalesad_avisos_legales
ad_whatsapp_canalad_whatsapp_canal
Sigue informándote