Domingo, Abril 21, 2024
Domingo, Abril 21, 2024
ad_andes
ad_andessalud_mobile

Campeonato de natación de Fisec Game Francia: Club Montessori obtiene destacados resultados

Antonia Jimenez y Renato Garcia brillan con excelentes actuaciones y marcas personales en el evento deportivo de natación.

El Club Montessori de Talca ha dejado una huella imborrable en el Campeonato Mundial de Fisec Game Francia 2023 Dunkerque. Los representantes del club, Antonia Jimenez y Renato Garcia, han obtenido grandes resultados en la jornada.

Por un lado, Antonia Jimenez ha demostrado un desempeño técnico-táctico sobresaliente en sus pruebas, posicionándose en un impresionante décimo lugar en la prueba de 400 metros combinados con un tiempo de 5 minutos, 57 segundos y 98 centésimas.

Por otra parte, Renato Garcia ha logrado colgarse la medalla de bronce al obtener el tercer lugar en cuatro pruebas individuales.

Pruebas

En la prueba de 200 metros mariposas, Renato registró un tiempo de 2 minutos, 22 segundos y 67 centésimas. En los 100 metros mariposas, alcanzó un tiempo de 59 segundos y 13 centésimas, mientras que en los 50 metros mariposas logró un tiempo de 26 segundos y 95 centésimas.

Además, en la prueba de 100 metros libres, estableció su mejor marca personal con un tiempo de 54 segundos y 74 centésimas

Sigue informándote