Lunes, Abril 22, 2024
Lunes, Abril 22, 2024
ad_andes
ad_andes_m

Obra “Papelucho Casi, Casi Huérfano” llega a Talca

Este clásico de la literatura chilena llegará hasta la capital maulina en su versión de teatro.

Inspirada en los dos primeros libros de Marcela Paz, esta creación se construye como una original partitura, donde cinco versátiles intérpretes teatrales y musicales, dan vida a las entretenidas aventuras de Papelucho.

La obra consiste en un montaje elástico y dinámico que invita al público a abrir su mente y entrar en la lógica de un niño como Papelucho. Un personaje que representa un niño de 8 años, cuya visión no cuenta con prejuicios ni miedos, interpretando la realidad en beneficio de su ser lúdico.

La curiosidad de Papelucho le permite conocer realidades ajenas a él para involucrarse con personas diferentes, algo que junto con sus ocurrencias y acciones siempre son incomprendidas por los adultos, pese a que su afán es el de ayudar y muchas veces el de arreglar problemas. Pese a esto, Papelucho deja las cosas peor de lo que estaban y frente a esto, el protagonista halla la paz y calma escribiendo en su diario de vida.

En esta nueva odisea, el querido personaje encarna su vida en un escenario teatral que deslumbrará al público y que traerá de vuelta los recuerdos de años pasados a los más nostálgicos.

La fecha del show es el día 19 de agosto a las 17:00 horas en el Teatro Regional del Maule y las entradas ya están disponibles en www.vivoticket.cl.

ad_whatsapp_canalad_whatsapp_canal
Sigue informándote