Viernes, Abril 12, 2024
Viernes, Abril 12, 2024
ad_andes
ad_andes_m

Curicó: Pailita acusa a productora de show de millonaria estafa

En total, según lo estimado, serían 14 millones los que la productora del evento le deben al cantante urbano Carlos Javier, más conocido como “Pailita”.

Durante la noche del sábado, en medio de su concierto en la Medialuna, el cantante urbano en Pailita detuvo su show para dar a conocer que sufrió una estafa de parte de la productora que hizo posible su evento en Curicó.

“El que nos trajo al evento se escapó con muchos millones de pesos que tenía que pagarnos“, comentó el artista.

Si bien en un principio el evento estaba programado para la semana pasada, este no pudo concretarse en dicho plazo debido a las condiciones climáticas.

Video viralizado por TikTok

La molestia del artista urbano se difundió a través de la cuenta de Tiktok de @facuu_cpz, registro en el que se escucha al artista comentando la situación con los asistentes al evento.

Así, el artista expresó su molestia ante la situación: “Que nos hagan esta h… es pasar nuestro trabajo por el piso. Venimos viajando desde Santiago, teníamos otros compromisos también”.

Respuesta de la productora

En conversaciones con VLN Radio, el productor en cuestión, Rodrigo Donoso, expresó que el no pago del dinero pactado, se debe a que al evento llegaron sólo 500 personas, en donde se esperaban al menos unas tres mil personas.

“Se les pagó 32 millones, de los cuales 20 salieron directamente de mi bolsillo. Quedo un saldo 14 millones, por lo que buscamos una forma de pago que su manager no aceptó“, dijo.

ad_whatsapp_canalad_whatsapp_canal
Sigue informándote