Sábado, Abril 13, 2024
Sábado, Abril 13, 2024
ad_andes
ad_andes_m

Parral: PDI detuvo a imputado por robo en flagrancia

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal (BICRIM) de Parral, detuvo a un individuo de 41 años sin antecedentes policiales.

Este día miércoles, detectives de la BICRIM Parral, recepcionaron un llamado telefónico al nivel de emergencia 134, por parte de una persona que dijo haber realizado el martes una denuncia en dicho cuartel policial, por la sustracción de especies desde el interior de su vehículo en la misma comuna, argumentando que momentos antes, había sorprendido a un sujeto portando algunas de ellas, agregando que dicha persona se encontraba al interior de un minimarket, ubicado en la intersección de las calles Santiago Urrutia con 3 Poniente de la ciudad. 

De esta manera, oficiales de dicha brigada concurrieron a la dirección, estableciendo que en el interior del local comercial se encontraba un sujeto, el que estaba premunido de una mochila en cuyo interior mantenía una radio de vehículo y diversas especies, las que más tarde fueron reconocidas por la víctima, siendo detenido en forma flagrante por receptación. 

De lo anterior informó a la Fiscalía de Flagrancia, instruyendo realizar las diligencias de rigor y hacer entrega de las especies incautadas. 

Finalmente, el imputado, de 41 años y sin antecedentes policiales, pasó a control de detención.

ad_whatsapp_canalad_whatsapp_canal
Sigue informándote