Sábado, Abril 20, 2024
Sábado, Abril 20, 2024
ad_andes
ad_andes_m

Curicó: Productor de evento de Pailita devolvió dinero de publicidad y premios

Aparte de Pailita, la Fundación Drews, que estuvo encargada de publicitar el evento del cantante, también sufrió una estafa de parte del productor involucrado. Sin embargo, este dinero fue devuelto de manera íntegra.

El pasado 15 de julio, el cantante de música urbana, más conocido como Pailita, realizó un evento en la explanada del Estadio La Granja en Curicó. En aquella oportunidad, el artista detuvo su show para dar a conocer la presunta millonaria estafa que sufrió con su equipo de parte de Rodrigo Donoso, cuestionado productor.

No sólo Pailita se vio afectado, sino que también la empresa a cargo de publicitar el evento, conocida como Fundación Drews. Esta última, invirtió un total de 500 mil pesos para promocionar el show del cantante, dinero que también incluía entradas para niños y niñas como premio.

Dentro de las razones del productor para no saldar la deuda, está en que al evento asistieron un total de 500 personas, cuando se esperaban unos tres mil asistentes.

Devolución del dinero

Fue a través de un comunicado que la empresa dio a conocer que dicho monto fue devuelto en su totalidad, información declarada por Carlos Drew, dueño de la empresa.

“A propósito de las desagradables circunstancias que rodearon a este evento y la posterior declaración de Pailita, informamos que don Rodrigo Donoso, nos hizo devolución íntegra de los $500 mil que, como institución, habíamos donado para los premios que se dieron en dicha instancia, por el sorteo que hicimos como organización”.

A pesar de lo anterior, se desconoce si dicho productor ha devuelto los 14 millones que adeuda con el cantante urbano.

ad_whatsapp_canalad_whatsapp_canal
Sigue informándote