Viernes, Julio 19, 2024
Viernes, Julio 19, 2024
ad_andes
ad_andes_m

Talca: Invitan a agrupaciones y solistas para participar en la gala regional del Día de la Música y los Músicos Chilenos

El evento se realizará el jueves 5 de octubre, a las 19:30 horas, en el Teatro Regional del Maule. Rendirá tributo al nacimiento de Violeta Parra y se suma a una serie de escenarios a lo largo del país.

El próximo jueves 05 de octubre se celebrará el Día de la Música y los Músicos Chilenos, es por esto que se ha abierto la convocatoria hasta el próximo 06 de agosto para bandas y solistas oriundos de la Región del Maule y poner sus presentaciones enn escena en una gala regional.

El Día de la Música y los Músicos Chilenos se celebra cada año el 4 de octubre, en homenaje al nacimiento de Violeta Parra.

Este año, las y los intérpretes seleccionados contarán, además, con arreglos musicales de Manuel Meriño, los que serán interpretados junto a la Orquesta Clásica del Maule, todo bajo la dirección musical de Pablo Carrasco.

Postulación

La convocatoria estará abierta hasta el domingo 6 de agosto. Las bandas y solistas podrán descargar las bases y completar el formulario de postulación en línea desde www.cultura.gob.cl/maule o www.teatroregional.cl.

La selección de ocho proyectos musicales representativos de la creación y/o interpretación musical de la región, proveniente de la música docta, música popular y música de raíz o folclore.

ad_avisos_legalesad_avisos_legales
ad_whatsapp_canalad_whatsapp_canal
Sigue informándote