Miércoles, Abril 17, 2024
Miércoles, Abril 17, 2024
ad_andes
ad_andes_m

INJUV celebrará el mes de la  juventud con múltiples actividades en el Maule

Arborizaciones, talleres, festivales artísticos, encuentros juveniles e importantes alianzas serán parte de la parrilla programática del INJUV durante agosto.

El Instituto Nacional de la Juventud del Maule celebrará el mes de las juventudes con múltiples actividades durante agosto. Las iniciativas estarán enfocadas en propiciar la participación y visualización de las juventudes, intentando abarcar todas las comunas de la región.

Entre las actividades que destacan está la final del Festival OCEAN K POP 2023, arborizaciones comunitarias, talleres de salud mental, jornada deportivas con enfoque de inclusión, e importantes alianzas que beneficien a las juventudes, entre las que destaca el convenio con Cinépolis, quienes donarán más de sesenta entradas durante este mes.

La directora regional de INJUV, María Belén Aguilera, destacó el gran abanico de actividades que habrá en agosto para las juventudes. “El mes de la juventud se enmarca y nace a raíz de que el 12 de agosto se celebra el día internacional de la juventud, día que está creado para visibilizar las distintas problemáticas y necesidades que tienen las juventudes. Nosotros durante este mes queremos enfocarnos en potenciar la participación juvenil, en hablar temáticas relevantes como la salud mental y sexual. Además, tendremos espacios para emprendedores y el arte”.

Convenio Cinépolis

 La empresa multinacional con presencia en el Maule, Cinépolis, quiso ser parte de las celebraciones del mes de la juventud en Talca, entregando entradas de regalo para ir al cine en su sucursal en Mall Plaza Maule, reiterando su compromiso con el desarrollo del Maule, esta vez a través de sus juventudes.

“Las juventudes juegan un papel clave en los procesos de cambio y de desarrollo de las sociedades. En Cinépolis creemos en ellas, y esperamos aportar con un granito de arena en su fortalecimiento, acercándolos a la cultura a través de las pantallas de nuestros cines en Talca. Estamos muy contentos por la invitación que nos hizo INJUV Maule, pues creemos que en estos jóvenes está el futuro del Maule, de Chile y por qué no decirlo, del mundo”, explicó Roberto Rassmusen, Gerente de Marketing de Cinepolis Chile.

ad_whatsapp_canalad_whatsapp_canal
Sigue informándote