Viernes, Abril 19, 2024
Viernes, Abril 19, 2024
ad_andes
ad_andes_m

Mes del Niño en Curicó: Una ruta cargada de experiencias

Luli Pampin llegará Con un entretenido show interactivo y divertidas canciones y coreografías para los más pequeños de la casa.

Para celebrar a los más pequeños de la casa durante agosto, Mall Curicó trae una ruta de panoramas, llena de diversión y entretenimiento. Partiendo el 6 de agosto, a las 16.00 horas, las familias podrán disfrutar del show interactivo de Luli Pampin, quien llegará con sus novedosas canciones y coreografías para crear un espectáculo inolvidable.

Con la participación de 10 a 12 talentosos artistas en escena, el espectáculo de Luli Pampin promete llenar de alegría y emoción el corazón de los niños y niñas, ofreciendo una puesta en escena en la que la música y la interacción serán los protagonistas, ubicándose en el Patio de Comidas del centro comercial.

Te dejamos algunas de las opciones que son parte del recorrido que ofrece Mall Curicó durante todo este mes:

Meet and Great Tortugas Ninja: el viernes 4 de agosto de 14 a 19 horas -en el Patio de Comidas- estarán presentes estos increíbles personajes para que niños y niñas puedan divertirse junto a ellos. Además, de jueves a domingo estará disponible un selfie point para sacarse fotos en el “set” de las tortugas Ninja y así participar por entradas a la Avant Premiere, el martes 08 de agosto.

Elige el regalo perfecto: Si aún no has decidido qué regalarle a tu pequeño en su

día, encuentra la opción perfecta en tiendas como Colloky, Bubble Gummers, Happy Candy, Limonada, Maui, Baby Infanti, Paris, Ripley y otras.

Para darse un gustito: Nada mejor que salir a comer algo rico y en familia en el Mes del Niño. Es por esto, que el centro comercial tiene deliciosas opciones gastronómicas para satisfacer todos los paladares, tales como Burger King, KFC, Pollo Stop, Manarola, Mamut, y ¡mucho más!

Más juegos y diversión: Si lo que aman tus hijos es sumergirse en una enorme sala con una infinidad de juego, el famoso centro de entretenciones, Happyland es ideal, ya que podrán encontrar juegos electrónicos, juegos mecánicos, entre otros.

Frente a la gran pantalla: Por último, para los fanáticos y fanáticas de las películas, un panorama imperdible son los grandes estrenos en las salas de cine, tales como Barbie, Elementos, Mansión Embrujada, etc.

ad_whatsapp_canalad_whatsapp_canal
Sigue informándote