Jueves, Abril 18, 2024
Jueves, Abril 18, 2024
ad_andes
ad_andessalud_mobile

Deportes Linares sufre su tercera derrota consecutiva y se estanca en la tabla de posiciones

En un encuentro de mucha intensidad, el cuadro de Eduardo Lobos no pudo sumar de a tres y ve comprometida su lucha en el campeonato.

En un encuentro que reunió a más de 1.200 personas en el estadio Tucapel Bustamante, el “Depo” pierde 1 a 0 ante el puntero Deportes Limache. Frente a este resultado, Eduardo Lobos señaló, “la verdad es que volvemos a perder, donde nos generan tan poco y nos hacen tanto daño, que nos termina dando más rabia, porque perdemos partidos que, creo yo, era más para un empate que para una derrota”.

Ante la situación que atraviesa el plantel, Lobos manifestó que, “por más que duelan estas tres derrotas, por más que se complique en la tabla y se apreté, hoy día dependemos de los resultados de mañana de Conce e Iberia, para saber si seguimos manteniendo la misma posición o nos metemos abajo, pero el mensaje es el mismo, yo no he modificado el mensaje desde que llegué y que ha sido de mantener la categoría y que esto va a estar hasta el final… logramos no perder 7 partidos y arrancarnos 6 puntos, pero hoy ya no tenemos esa realidad (…)”, concluyó el DT.

Por su parte, Cristobal Parry manifestó, “es complicado hacer un análisis en frío ahora, estamos todos calientes. No merecíamos perder, hicimos un gran primer tiempo, pero lamentablemente, nos están llegando una o dos veces y  nos están haciendo goles… pero nada, vamos a seguir trabajando hasta el final y esta tarea la vamos a sacar adelante, quedan 8 fechas y vamos a seguir hasta el final… trabajando, seguir entrenando, estar más unido que nunca, es eso lo que nos va a llevar a cumplir el objetivo que es salvar la categoría”, consignó al medio Linares en Línea.

Deportes Linares vuelve a los entrenamientos este lunes para prepararse ante el partido contra Trasandino, este día sábado 12 de agosto a las 16:00 horas en Los Andes.

Sigue informándote